Cine

12/09/2017

​Martes 12 de septiembre/ Auditorio Rafael Nieto/ 19:00 hrs./ General $15.00, estudiantes e INAPAM $10.00​​​

Ciclo de cine cinestro: Nosferatu, 1922
91 min. Alemania
F.W. Murnau

La División de Difusión Cultural a través de Cine Club invita a su ciclo de cine “CINESTRO” a partir del 05 de septiembre y hasta el 07 de noviembre todos los martes a las 19:00 hrs. en el Auditorio Rafael Nieto.

“Cinestro” pretende explorar el miedo, uno de  las emociones  más intensas en los seres humanos, a través de algunas de las películas más representativas del género del terror. “Psycho” de Alfred Hitchcock, “The Shining” de Stanley Kubrick, Night of the living dead, de George A. Romero, entre otros, son algunas de las películas que podrás disfrutar; conoce las mentes siniestras y magistrales del séptimo arte.

Año 1838. En la ciudad de Wisborg vive el matrimonio conformado por Hutter y Ellen. Un día,  el agente inmobiliario Knock envía a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Una vez en el castillo, es recibido por el conde. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen.

​Informes:
facebook: Cultura UASLP