19/09/2017

​Martes 19 de septiembre/ Auditorio Rafael Nieto/ 20:00 hrs./ General: $50.00, universitarios $30.00/ Obra apta para mayores de 16 años.

OBRA DE TEATRO

CONFERENCIA SOBRE LA LLUVIA

En el marco de las celebraciones del mes de la Universidad, la Compañía Nacional de Teatro presenta la obra Conferencia sobre la Lluvia del escritor mexicano Juan Villoro este martes 19 de septiembre en el Auditorio Rafael Nieto a las 20:00 hrs.

Conferencia sobre la lluvia, obra perteneciente al repertorio de la Compañía Nacional de Teatro, vuelve a nuestra ciudad después de celebrar sus primeras 100 representaciones al interior de la república y en algunos países de Latinoamérica como Colombia y Argentina.

Protagonizada por Arturo Beristain, narra a modo de monólogo, la vida de un bibliotecario neurótico y solitario, quien dará una conferencia sobre la relación entre la lluvia y la poesía amorosa, pero momentos antes pierde sus papeles. Su nerviosismo lo lleva a decir una confesión íntima.

La obra es una reflexión sobre los libros y las emociones que despiertan en quien los lee.

El montaje cuenta con la dirección de Sandra Félix, diseño, escenografía e iluminación de Philippe Amand y música original de Daniel Aspuru.

Venta de boletos: Día del evento en el Auditorio Rafael Nieto. Comunidad Universitaria $30°°, público general 50°°.

La División de Difusión Cultural invita.

​Informes:
facebook: Cultura UASLP