Concierto

23/08/2017
Miércoles 23 de agosto/ Auditorio Rafael Nieto/ 20:00 hrs./ Entrada libre

Vive la Música presenta Dr. Bichain

El hard rock de la banda potosina Dr. Bichain  se presentará  el próximo miércoles 23 de agosto a las 20:00 hrs. como parte del programa Vive la Música.

Conformada por Enrique de la Paz: Voz / Bajo, Juan Manuel Viveros: Batería, Edgardo Martínez: Guitarra y Jaime Chopper Narváez: Guitarra, Dr. Bichain es una banda potosina que tuvo sus inicios en 2008 y que buscan posicionarse dentro de la escena nacional.

La propuesta de esta banda juvenil se destaca por la energía de una banda de hard rock moderno, el poder de guitarras y voces muy de la vieja escuela con letras inspiradas en las vivencias de la cotidianeidad de los mismos integrantes.

Dr. Bichain cuenta con una producción titulada Piénsalo una vez más que se caracteriza por su sonido crudo y poco producido, con la finalidad de que se escuchara como la banda suena en vivo. Actualmente, sus integrantes se encuentran trabajando en su más reciente material discográfico que lleva por  nombre Tormenta que consideran musicalmente más maduro y en el que destacan dos elementos clave: el sonido y la ejecución.

Para esta banda presentarse a través del programa Vive la Música es una oportunidad que les permite llegar a más audiencia. Hay un lugar y No puedes escapar, son parte del set list que podrán disfrutar en vivo desde el Auditorio Rafael Nieto a las 20:00 hrs.

El concierto, se transmitirá el miércoles 30 de agosto a  las 20:00 hrs. por la señal de Radio Universidad 88.5 FM y 1190 AM.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP