31/08/2017
Jueves 31 de agosto/ Caja Real. Centro Cultural/ 18:00 hrs./ Entrada libre

Café Literario Musical: La Música en la Poesía

El próximo 31 de agosto se llevará acabo el 2° Aniversario del Café Literario Musical con una edición muy especial a partir de las 18:00 hrs. en Caja Real Centro Cultural.

Para esta tertulia, se ha preparado un homenaje a la música conformado por un repertorio que incluye lo mejor de poetas y cantantes latinoamericanos. Serán recordados: Fito Páez, Néstor Perlongher, Nicanor Parra, Sandro, Soda Stereo, Joan Manuel Serrat, Violeta Parra, José Martí, Gabriela Mistral, María Elena Walsh, Ernesto Cardenal, Octavio Paz y Javier Villafañe, entre otros.

En la música participarán: el Ensamble del Mariachi Universitario, Grupo Axtla, Svetlana, Malkuth Závala y Anita Lucía.

El Café Literario Musical es un proyecto de la División de Difusión Cultural que tiene por objetivo fomentar la lectura y la creación literaria a través de la música, la poesía y en ocasiones el baile. Grandes momentos se han disfrutado de la mano de lectores y músicos invitados haciendo únicas y distintas todas las presentaciones. Juan Rulfo, Agustín Lara, Julio Cortázar, Gabriel García Márquez, Pablo Neruda y Federico García Lorca, son tan sólo algunos de los autores que se han recordado.

Coordinación literaria a cargo de la Dra. Margarita Díaz de León.
Servicio de cafetería a partir de las 17:00 hrs.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP