Concierto

14/07/2017
Viernes 14 de julio/ Centro Cultural Universitario Bicentenario/ 20:00 hrs./ General $200.00, UASLP $150.00, boletos a partir del 6 de julio

Concierto de Aniversario
The Beatles Sinfónico

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí culmina las actividades del 7° Aniversario del Centro Cultural Universitario Bicentenario con el concierto The Beatles Sinfónico este próximo viernes 14 de julio a las 20:00 hrs.

Bajo la dirección del Mtro. Alfredo Ibarra, la Orquesta Sinfónica Universitaria presenta este fascinante viaje psicodélico musical conformado por los temas más representativos de la banda de Liverpool.

The Beatles, la gran banda que introdujo el rock al corazón de la cultura popular, dueños de un legado musical convertido en clásico universal, serán recordados a través de este concierto con temas clásicos como: Yellow Submarine,  Let it Be y All you need is love, entre muchas más.

En esta ocasión la OSU estará acompañada por Quinteto Britania, agrupación con 30 años de trayectoria artística que se ha presentado en los mejores escenarios de México y el mundo, han sido reconocidos con dos nominaciones a los premios Lunas del Auditorio Nacional, como “Mejor Espectáculo Clásico”.  Bajo la batuta del Mtro. Ibarra, la OSU junto con Quinteto Britania promete un concierto inolvidable en nuestra ciudad.

La UASLP invita a toda la comunidad potosina a celebrar un año  más de su Centro Cultural Universitario Bicentenario; que hoy en día, se consolida como un espacio importante en el impulso en la cultura, la industria, las ciencias y las artes en San Luis Potosí. Con un total de 1,333 eventos, el CC200 ha coleccionado innumerables historias que continuarán construyéndose.

Boletos disponibles en puntos de venta: Unimanía, Unitienda, Librería Universitaria y taquilla del Bicentenario. General $200°° Comunidad Universitaria $150°°

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultural invita.

Informes:
facebook: Cultura UASLP