14/07/2017

Del viernes ​14 de julio al jueves 20 de julio

7° Aniversario del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a la celebración del 7° Aniversario del Centro Cultural Universitario Bicentenario, que se realizará del 14 al 20 de julio.

La cartelera incluye el concierto The Beatles Sinfónico, una tarde argentina con Café Literario Musical y la inauguración de la exposición Futuro Perfecto.

Cabe mencionar, que dentro de las celebraciones, se llevará a cabo la inauguración de la sala de ensayos de la Orquesta Sinfónica Universitaria; resultado del apoyo y las donaciones de todos los potosinos en el Radio Maratón UASLP del 2016.

A siete años de su creación, el foro universitario ha recibido grandes personajes como Patch Adams, Denise Dresser, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Eugenia León, Diego Luna, Concha Buika, Diego “El Cigala”, entre otros. Así mismo, se ha engalanado con la presencia de espectáculos de los cuales destacan: el Mariachi Vargas de Tecalitlán, Cirque Éloize, Africa Umoja, The World Orchestra y el Ballet Folklórico de Amalia Hernández.

Hoy en día, el Centro Cultural Universitario Bicentenario se consolida como un espacio al servicio de la comunidad potosina y como referente importante en el impulso de la cultura, la industria, las ciencias y las artes. Con un total de 1,333 eventos, el foro universitario ha coleccionado innumerables historias que continuarán construyéndose.

Actividades de aniversario:

Concierto de aniversario "The Beatles Sinfónico". 14 de julio, 20:00 hrs. Magno concierto. Venta de boletos en UNIMANÍA, Librería Universitaria, Unitienda, Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Más información del evento.

Café literario musical "Tarde Argentina". 19 de julio, 19:00 hrs. Poemas, tangos y milongas. Coordinación Margarita Díaz de León. Entrada libre.

Más información del evento.

Exposición Future Perfect. inauguración 20 de julio, 20:00 hrs. Arte contemporáneo de Alemania. Entrada libre.

Redes sociales:

Informes: