19/07/2017
Miércoles 19 de julio/ Centro Cultural Universitario Bicentenario/19:00 hrs./ Entrada libre

Café Literario Musical: Tarde Argentina

Como parte de las celebraciones del 7° aniversario del Centro Cultural Universitario Bicentenario se presenta el Café Literario Musical Tarde Argentina el próximo miércoles 19 de julio a las 19:00 hrs. en la explanada del CC200.

En esta ocasión los lectores invitados darán voz a autores  argentinos como: Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Alfonsina Storni, Alejandra Pizarnik, entre otros; en las voces de Ana Neumann, Gloria María Prado Garduño, Joserra Ortiz Castillo, Tadzio Agha Neumann. Las lecturas y poemas se entrelazarán con tangos y milongas (género musical folclórico típico  de Argentina).

La coordinación literaria estará a cargo de la Mtra. Margarita Díaz de León, y en la música, participará el colectivo artístico y cultural “Del tingo al tango” bajo la dirección del profesor Anuar Denier Montes acompañado por el ensamble de cuerdas Omnes Cello Cuarteto, con la participación de Denise Martínez (Mezzosoprano) y Juan Pablo Rivera (Guitarrista).

La UASLP invita a toda la comunidad potosina a celebrar un año  más de su Centro Cultural Universitario Bicentenario; que hoy en día, se consolida como un espacio importante en el impulso en la cultura, la industria, las ciencias y las artes en San Luis Potosí. Con un total de 1,333 eventos, el CC200 ha coleccionado innumerables historias que continuarán construyéndose.

Servicio de cafetería a partir de las 18:00 hrs.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP