Concierto

23/06/2017

​Viernes 23 de junio/ Centro Cultural Universitario Bicentenario/ 20:00 hrs./ Entrada libre

Boletín Orquesta Piezas Orquestales de Ópera

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí y La Orquesta Sinfónica Universitaria se complacen en presentar en concierto Piezas Orquestales de Ópera este viernes 23 de junio  a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Bajo la Dirección del Mtro. Alfredo Ibarra se presenta esta propuesta conformada por diversas piezas orquestales.

En esta ocasión la OSU contará con la participación especial del tenor Guillermo Villanueva y de la soprano Liliana del Conde, quienes interpretarán algunas de los temas seleccionados. En esta ocasión, deleitarán al público asistente con piezas de ópera como: La Gioconda y La Traviata.

En esta temporada de actividades la OSU se ha presentado con gran éxito con propuestas como “Sinfonía Reggae”, “Dulcia Cantica”, el concierto para niños “Una Historia de Juguete” con música de Disney, además de la presentación de su primer material discográfico.

La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre.

​Informes:
facebook: Cultura UASLP