Degustación

04/05/2017

Jueves 4 de mayo/ Centro Cultural Universitario Bicentenario/ 20:00 hrs./ Cooperación es de $250 e incluye todos los materiales para la degustación

Degustación de vinos rosados

La División de Difusión Cultural a través del Departamento de Arte y Cultura, invita este próximo  jueves 04 de mayo  al evento Música y Degustación de vinos rosados en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, a las 20:00 hrs.

La degustación será guiada por la Q. Enol. María del Carmen Villar Rubio, Master en Viticultura y Enología de la Universidad Politécnica de Madrid, que para esta ocasión, ha seleccionado una rica variedad de vinos rosados, además estos vinos se acompañarán por canapés de temporada para el maridaje.

Esta sesión fue pensada para promover el consumo responsable de vinos de calidad, que cuentan con una gran cantidad de beneficios a la salud, así como para repasar brevemente la historia de este producto.

La musicalización estará a cargo del grupo Dos (Roots): Moska Hernández en el sax y Jorge Rodríguez en el teclado.

La cooperación es de $250 e incluye todos los materiales para la degustación. Inscripciones en el Departamento de Arte y Cultura, Arista 475 Zona Centro. Informes al 8121133.

​Informes:
facebook: Cultura UASLP