11/05/2017

​Jueves 11 de mayo/ Centro Cultural Universitario Bicentenario/ Entrada libre

Inauguración de la exposición Teodoro González de León: Dibujos en perspectiva y gráfica digital

La Secretaría de Cultura presenta del 08 al 12 de mayo la Semana del Colegio Nacional por primera vez en nuestra ciudad, y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultural participará con un programa conformado con diversas actividades.

Conferencias, exposiciones, ciencia y presentaciones de libros, son algunas de las actividades que tendrán lugar en los diversos espacios universitarios tales como: la Facultad de Medicina, Facultad del Hábitat, Facultad de Derecho, Instituto de Física, Centro Cultural Caja Real y en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Dentro de las actividades programadas destaca la inauguración de la exposición Teodoro González de León: Dibujos en perspectiva y gráfica digital  el próximo jueves 11 de mayo a las 18:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200)  con la participación del divulgador científico Ranulfo Romo miembro del Colegio Nacional.

La División de Difusión Cultural Invita. Entrada Libre.

​Informes:
facebook: Cultura UASLP