Especial

18/05/2017

Jueves 18 de mayo/ Caja Real. Centro Cultural/ Entrada libre.

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS "Lo indecible en los museos"

La División de Difusión Cultural a través de Caja Real Centro Cultural ha preparado un programa conformado con diversas actividades culturales para conmemorar el Día Internacional de los Museos.

Cada año, todos los museos a nivel a mundial están invitados a participar para promover el rol de los museos entre la sociedad, a través de actividades únicas, divertidas y gratuitas.

Para la edición 2017 el tema elegido es “Lo indecible en los museos” y Caja Real, Centro Cultural participará con una serie de actividades que incluyen: visitas guiadas, conferencias, conciertos y una actividad colectiva para el público en general.

Todas las actividades son entrada libre. La División de Difusión Cultural. Invita.

9:00 a 19:00 hrs. Exposiciones temporales abiertas

• Otto Dix: Gráficas Críticas 1920-1924
  • Conquistadores de lo inútil de Roberto Legaspi

9:00 a 19:00 hrs. Visitas guiadas

10:00 a 13:00 hrs.

10:00 a 21:00 hrs. Actividad colectiva “Mapeo de soluciones”

Con el fin de que la audiencia reflexione sobre posibles soluciones ante problemas en nuestra comunidad. Identificar actores y acciones proponiendo líneas de pensamiento y acción. Facilitar un espacio de expresión colectiva y diálogo.

Se señalarán cuestiones relacionadas con la restauración del inmueble La Caja Real, asunto que pocas ocasiones se menciona.

Integrando a los asistentes con las temáticas que maneja el Día Internacional de los Museos sobre “decir lo indecible” por medio de canciones.

​Informes:
facebook: Cultura UASLP