Concierto

29/03/2017

​​Miércoles 29 de marzo/ Patio del Edificio Central/ 20:00 hrs./ Entrada libre

Música Flashback El Grupo SW celebra con un concierto sus 30 años.

SW Rock Band está cumpliendo 30 años de carrera artística y para celebrarlo este próximo 29 de marzo presentará su concierto Flashback en el Patio del Edificio Central UASLP.

La gran banda está integrada por Moisés Loredo (guitarra), Rafael Guerrero (vocal) Edgar Ramos (bajo) y José Vicente (batería). Su primera aparición en escena fue en 1987 y desde entonces, han recorrido el país por ciudades tales como: Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Distrito Federal, entre otras.

Flash​back es un concierto preparado para todos aquellos que vivieron y disfrutaron  una época llena de cambios como lo fueron las décadas de los 70’s y 80’s; y para las nuevas generaciones que disfrutan del legado de bandas legendarias que hasta la actualidad se consideran un referente y que son pilares para los futuros impulsores de las expresiones artísticas y musicales.

Temas de Alan Parsons Project, Tears for Fears, Pink Floyd, U2 y The Cure, por solo mencionar algunos, son parte del set list que SW tiene preparado para los potosinos.

La cita es este próximo 29 de marzo a las 20:00 hrs. en el Patio del Edificio Central. La División de Difusión Cultural invita. Entrada Libre. ​

​Informes:
facebook: Cultura UASLP