22/02/2017

​​Miércoles 22 de febrero/ Caja Real. Centro Cultural/ 19:00 hrs./ Entrada libre

Presentación del Libro Gotas de Esperanza

Este próximo miércoles 22 de febrero a las 19:00 hrs. Alex Karuna presenta su libro Gotas de Esperanza con comentarios del Dr. Jorge Chávez Hernández en las instalaciones de la Caja Real. Centro Cultural.

”Un manual de autodescubrimiento meditativo a partir de una serie de reflexiones que invitan a reconocer nuestra capacidad de trascender de una visión egóica afligida, hacia una percepción de gozo y paz real”.

La visión egóica se refiere al ego, a todo aquello que te apega, Gotas de Esperanza busca ser precisamente una guía de transformación. Nos recuerda en cada página que todo se encuentra en constante cambio y nos da la pauta para poder decidir hacia dónde vamos desde la plena conciencia de la libertad y no desde los apegos emocionales.

Está dirigido al público en general con un lenguaje sencillo y directo que comunica las premisas de la llamada sabiduría perenne.  En palabras del propio autor, este libro no es para leerlo, es para vivirlo y sentirlo.

La División de Difusión Cultural Invita. Caja Real Centro Cultural. 19:00 hrs. Entrada Libre.

​Informes:
facebook: Cultura UASLP