Concierto

11/11/2016

​Viernes 11 de noviembre/ Centro Cultural Universitario Bicentenario/ 20:00 hrs./ General $150.00, ​UASLP $100.00, boletos a partir del 1 de noviembre.

​​Star Wars Sinfónico

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí se prepara en noviembre para presentar un concierto de otra galaxia: Star Wars Sinfónico con la participación de la Orquesta Sinfónica Universitaria que dirige el Mtro. Alfredo Ibarra, y la presencia en escena del Club Star Wars SLP.

​La música que compuso John Williams (que ostenta más de 50 nominaciones al Oscar) para una de las sagas cinematográficas más importantes de la industria, se disfrutará en el Centro Cultural Universitario Bicentenario este 11 de noviembre a las 20:00 horas.

Melodías que se han vuelto clásicos, como Main Title, The Imperial March, Force Theme, Across the Stars entre otras serán interpretadas por los jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Universitaria, beneficiarios este año de la 50a edición del Radio Maratón Universitario.

Por su parte, el Club Star Wars ejecutará coreografías complementarias que ilustrarán las secuencias más emblemáticas de las películas de George Lucas. Personajes como Han Solo, Leia, Obi Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Stormtroopers, Darth Maul y por supuesto, Darth Vader se harán presentes en el espectáculo blandiendo sus sables láser y usando la fuerza.

Este concierto busca recaudar fondos para apoyar a jóvenes de escasos recursos, a través del grupo de Damas Voluntarias de la UASLP que coordina la Lic. Gladys Gabriela Farías de Villar.

Los boletos tienen un costo de $150 para público en general y $100 para comunidad UASLP; se pueden encontrar en Unimanía (Centro y Niño Artillero), Librería Universitaria, Unitienda y taquilla del CC200.

La UASLP invita a las familias potosinas a ser parte de este gran evento.

Informes:
facebook: Cultura UASLP