Concierto

28/09/2016

​Miércoles 28 de septiembre/ 20:00 hrs./ Centro Cultural Universitario Bicentenario/ Luneta $200.00 y Primer piso $150.00​​

Concierto de Música Celta

¡Atención Comunidad Universitaria! Apoya a tu Alma Matter en el Concierto de MÚSICA CELTA a beneficio del Radiomaratón Universitario. Participan el grupo An Bodhrán y la Orquesta Sinfónica Universitaria, bajo la dirección del Mtro. Alfredo Ibarra, interpretando un programa de lo más selecto de la música celta.

An Bodhrán es un grupo de músicos mexicanos, unidos por el gusto a la interpretación de la música celta y la investigación de su herencia en la música de nuestro país. Se ha presentado con éxito en diversos foros de la Ciudad de México y en colaboración con instituciones como UAM, IPN, UNAM, Foro TECUICANIME, entre otros. Así mismo ha llevado a cabo conciertos con la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla y la Orquesta Sinfónica de Coyoacán. El grupo está compuesto por Sergio Eckstein (violín, viola, mandolina), Eduardo Reyna (mandolina, violín, voz), Jandro Xocopa (percusiones y voz), Mtro. Sayil López​ (guitarra y voz) y Juan Pablo Sosa (flauta transversa, Tin Whistle).

Miércoles 28 de septiembre, 20:00 horas, Centro Cultural Universitario Bicentenario. Donativo $200 luneta, $150 primer piso. Venta de boletos en Unimanía, Unitienda, Librería Universitaria y Taquillas del Bicentenario.​

Venta de boletos a partir del lunes 12 de septiembre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP