Concierto

24/08/2016

Miércoles ​​24 de agosto/ Auditorio Rafael Nieto/ 20:00 hrs./ Entrada libre.

Vive la música presenta "...Y para todo bien, también"

El programa de conciertos Vive la música presenta en agosto "...Y para todo bien, también" con el músico David Soraiz interpretando sus mejores canciones, el miércoles 24 de agosto en el Auditorio Rafael Nieto a las 20:00 horas con entrada libre.

En este concierto, el transterrado sonorense pretende hacernos creer que él nunca perteneció a La Trova, y que si se le vio por ahí alguna vez, fue muy a su pesar. Por eso, dentro de las diez o doce canciones no faltarán las imperdibles, para que todo lo demás sea pura sorpresa.

Influido por los boleros y tangos, pasodobles y rancheras, chachachás y rumbas que escuchaba de niño en la radio, por aquellas canciones que su madre tarareaba o cantaba y, más tarde por el blues, el rock y sobre todo la canción de autor en voz de Serrat, David Soraiz encontró su propio eco como trovador contemporáneo ó rockero sin banda.

Entre sus producciones destacan los discos "El papá de Sarita", "Inconcluso David" y "Si supiera usted, Don Roberto". Su extensa trayectoria le han hecho merecedor de premios en Festival de la Canción Universitaria (1974), Festival de la Canción "Julián Carrillo" (1975), Festival del Canto Nuevo (1981, finalista) y Becario del FONCA en la categoría de Creador con Trayectoria (2003).

​Este concierto contará con una transmisión paralela por Radio Universidad en las frecuencias 88.5 FM y 1190 de AM.

Informes:
facebook: Cultura UASLP