Miércoles 22 de junio/ Auditorio Rafael Nieto/ 20:00 hrs./ Entrada libre
Vive la música presenta: Félix Díaz
El programa de conciertos Vive la Música presenta este 22 de junio a Félix Díaz en concierto, en el Auditorio Rafael Nieto a las 20:00 horas, con entrada libre.
El bolero, la trova y la balada serán los géneros musicales sobre los que Félix Díaz trabajará sus letras, cargadas de significado y deleite.
El cantautor, nace en San Luis Potosí en 1974. Estudió en la Escuela Estatal de Música en la Licenciatura de Composición y posteriormente funda el proyecto de compositores "Guitarra sin Permiso" presentándose durante dos años en el "Teatro-Café Gala" y en diferentes foros de la ciudad. Siguiendo su formación artística, participó en el Festival Torre de Babel, en la grabación del disco Ecos y en la formación del grupo Caballo de Trova, alternando entre ciudades como Mérida, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Campeche.
Su primer disco, “Afuera del deseo”, llegaría en 2001. A este le seguirían 2 producciones más: “Un sorbo de tiempo”, y “Umbral”, documentos sonoros que refrendan la calidad de un músico con una trayectoria extensa y loable en el género, digno representante de la música potosina.
“Félix Díaz el cantautor logra la pertenencia y nos somete a compartir su visión del mundo, que también es el nuestro y canta lo que a cualquiera de nosotros nos gustaría decir.”
Informes:facebook: Cultura UASLPtwitter: UASLPCulturaTeléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233
>Regresar a Informarte Mayo - Junio 2016