Concierto

09/05/2016

Lunes 9 de mayo/ Patio del Edificio Central/ 20:00 hrs./ Entrada libre

Mariachi Universitario

Celebramos a mamá este lunes 9 de mayo en el Patio del Edificio Central con el Mariachi Universitario en concierto, a las 20:00 horas con entrada libre.

Bajo la dirección de Alfredo Piña y Felipe Pérez Betancourt se interpretarán temas como Si quieres (Juan Gabriel), Mi cariñito (Manuel Esperón), Mi eterno amor secreto (Marco Antonio Solís), y Señora, señora (Denisse de Kalafe) en una gran serenata para esa mujer especial.

El Mariachi Universitario, compuesto en su totalidad por estudiantes de diversas facultades de la UASLP, es el grupo artístico más reciente –presentado oficialmente en diciembre de 2015-, y ha compartido su talento musical con el público potosino en los conciertos Folclor y Qué bonito amor.

Lo integran Abraham Martínez Jiménez, Carlos Gerardo Ascanio, Christian Correa, Christian Torres (guitarras), Isaí Ismael Mata (vihuela), Sergio Arturo Cano, José Alfredo Piña, Ángel Piña (trompetas), Reyna Isabel Badillo, Milagros Guadalupe Salazar, Alondra Navarro, Karla Mayela Hernández, Zarayda Piña, Felipe Betancourt (violines), Isaac González (arpa) y José Ángel Ávila (guitarrón).

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí abre la invitación para todo público, y agradece su puntual asistencia.

Informes:
facebook: Cultura UASLP