Musical

16/04/2016

​​Sábado 16 de abril/ Auditorio Rafael Nieto/ 12:30 hrs./ Entrada libre

Una historia de juguete

En abril comenzamos a celebrar la inocencia y el asombro infantil con Una historia de juguete, presentación familiar con la participación de Vocalise Universitario y voces Baumhaus, con la dirección artística de Liliana del Conde y la coordinación escénica de Rodrigo Reinoso.

La cita para disfrutar de esta cuento musical es este sábado 16 de abril, en el Auditorio Rafael Nieto a las 12:30 horas, con entrada libre.

A través del tiempo los niños se han divertido con diferentes juguetes, hasta llegar a los que usan baterías y videojuegos en línea. Ésta es la historia de un grupo de juguetes sencillos que habitan en una juguetería, que se encuentra en peligro de ser cerrada para siempre, lo que llevará a  estos juguetes a la basura. El dueño de la juguetería tiene un plan, traerá juguetes nuevos para que los niños vuelvan a asistir a la juguetería y esta pueda seguir abierta. Pero, ¿qué ocurrirá cuando se encuentren los juguetes nuevos y tecnológicos con los juguetes sencillos y clásicos? ¿Funcionará el plan del juguetero y regresarán los niños a comprar juguetes clásicos a la tienda?

Esta historia original concebida por Javier Aguirre incluye el talento de Polo Hernández, Astrid Álvarez, Elsy Delgado, Alicia García, Cecilia Ayala, Chema González, Patricia Mirabal, Manuel González, Claudia Barragán, Sharon Gasca, Cristina Moreno, Giovanna Aguilar y Clint Kattwinkel.

La División de Difusión Cultural de la UASLP invita.

Informes:
facebook: Cultura UASLP