Concierto

16/04/2016

​Sábado 16 de abril/ Plaza Fundadores/ 18:00 hrs./ Entrada libre

Día del Tuno

La Estudiantina Universitaria Potosina se prepara para festejar el tradicional Día del Tuno este  sábado 16 de abril en la explanada de la Plaza de Fundadores en punto de las 18:00 horas.

Las capas, los listones y los romances llegarán para celebrar el Día del Tuno, en compañía de estudiantinas invitadas, con la picardía, el humor y la calidez que distinguen a este género musical.

Tras celebrar en 2014 su 50 aniversario, la Estudiantina Universitaria Potosina continua con su constante labor de llevar a los potosinos la música y el folclor impreso en cada andanza, ronda y serenata.

Con un notable cambio generacional que ha logrado otorgarle vitalidad, frescura y dinamismo a esta agrupación universitaria, en este año la Estudiantina ha participado con los conciertos Tuna Tunera y Callejoneando, este último en la clausura de la 41 Feria Nacional del Libro UASLP.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a todo el público a este festejo musical en la Plaza de Fundadores, entrada libre.

Informes:
facebook: Cultura UASLP