Concierto

​Miércoles 13 de abril/ Caja Real. Centro Cultural/ 20:00 hrs./ Entrada libre

​ ​

América, cantos y poemas

Este miércoles 13 de abril se presentará Arawiy con el concierto América, cantos y poemas en Caja Real. ​Centro Cultural, a las 20:00 horas con entrada libre.

Arawiy es un grupo que se ha convertido en el principal exponente de la música andina y latinoamericana de la región centro del país, lo que le ha proyectado de gran manera en festivales y eventos a nivel nacional. Conformado por Ricardo Victoria (Percusiones y Guitarra), Eduardo Morales (Alientos), Josué Delgado (Guitarra), Víctor Osnaya (Alientos), Eleusis Pantoja (Charango), Juan Pablo Rodas (Alientos y cuerdas), Arawiy reuné una gran variedad de temas y géneros en sus interpretaciones.

Indiscutibles en los aniversarios del programa de Radio Universidad Aires de los Andes, esta agrupación se ha presentado también en los conciertos Viva Machu Picchu, Canto de poetas revolucionarios, Vámonos muriendo menos, Un canto negro y Cantos de Parvada, por mencionar solo algunos.

Además de su importante aportación a la música desde 2005, Arawiy impulsa la cultura andina por medio de su blog www.arawiymexico.blogspot.mx.

Informes:
facebook: Cultura UASLP