UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
UASLP

Inicio


La División de Desarrollo Humano de la Universidad es la dependencia responsable de planear, organizar, dirigir, coordinar, efectuar el control y evaluación de los recursos humanos para el cumplimiento de las acciones de esta institución.


El titular de la División depende directamente de Rectoría; para el desempeño de sus funciones de gestión, se coordina directamente con las entidades académicas y dependencias administrativas en el ámbito de su competencia. Asimismo de manera externa con diversas dependencias federales, estatales y particulares.


Objetivo


Gestionar el capital humano a través de los procesos de reclutamiento, selección, contratación, relaciones laborales, capacitación y desarrollo y la certificación de procesos estratégicos de gestión académico-administrativa de la institución, con base en la normativa que de ellos se desprende, a fin de proporcionar servicios de calidad a toda la comunidad universitaria.


Misión


Desarrollar y optimizar las capacidades profesionales y laborales del         capital humano universitario, potenciando el nivel de gestión y servicio que el personal adscrito a la DDH brinda a la sociedad universitaria, dentro de un marco de responsabilidad y en total apego a los valores, objetivos institucionales y normativos que nos rige.



​​Visión

 

La DDH en el 2023 será una entidad de gestión que asegure y preserve la garantía de derechos y seguridad en la gestión administrativa y prestación de servicios a la comunidad universitaria; vigilando siempre el correcto cumplimiento de la normativa que rige a la Institución.


La División de Desarrollo Humano está integrada por tres departamentos: 


Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.