UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
UASLP

Inicio

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

La División de Desarrollo Humano de la Universidad es la dependencia responsable de planear, organizar, dirigir, coordinar, efectuar el control y evaluación de los recursos humanos para el cumplimiento de las acciones de esta institución.


El titular de la División depende directamente de Rectoría; para el desempeño de sus funciones de gestión, se coordina directamente con las entidades académicas y dependencias administrativas en el ámbito de su competencia. Asimismo de manera externa con diversas dependencias federales, estatales y particulares.



Objetivo


Agilizar las acciones institucionales, encauzando las peticiones de las entidades académicas y dependencias administrativas ante la autoridad competente para su debida autorización, coordinando las funciones de cada uno de los departamentos incluidos en la División, de acuerdo a la normativa universitaria aplicable.


Misión


Planear, organizar, dirigir, coordinar, efectuar el control y evaluación de los recursos humanos para el cumplimiento de las acciones de esta institución a   través   de  los procesos necesarios, con base en la cultura de valores y mejora continua que permitan alcanzar la satisfacción del usuario con servicios de calidad, fortaleciendo las acciones institucionales.




​​Visión

 

Ser  una  dependencia administrativa modelo  y líder en  cuanto  a prestación de servicios de calidad, en términos de eficacia y eficiencia, alcanzando un alto nivel de satisfacción de usuarios, para el logro de las acciones institucionales​


La División de Desarrollo Humano está integrada por tres departamentos: 


Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.