UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
Cargando...
UASLP

Inicio


La División de Desarrollo Humano de la Universidad es la dependencia responsable de planear, organizar, dirigir, coordinar, efectuar el control y evaluación de los recursos humanos para el cumplimiento de las acciones de esta institución.


El titular de la División depende directamente de Rectoría; para el desempeño de sus funciones de gestión, se coordina directamente con las entidades académicas y dependencias administrativas en el ámbito de su competencia. Asimismo de manera externa con diversas dependencias federales, estatales y particulares.



Objetivo


Agilizar las acciones institucionales, encauzando las peticiones de las entidades académicas y dependencias administrativas ante la autoridad competente para su debida autorización, coordinando las funciones de cada uno de los departamentos incluidos en la División, de acuerdo a la normativa universitaria aplicable.


Misión


Planear, organizar, dirigir, coordinar, efectuar el control y evaluación de los recursos humanos para el cumplimiento de las acciones de esta institución a   través   de  los procesos necesarios, con base en la cultura de valores y mejora continua que permitan alcanzar la satisfacción del usuario con servicios de calidad, fortaleciendo las acciones institucionales.




​​Visión

 

Ser  una  dependencia administrativa modelo  y líder en  cuanto  a prestación de servicios de calidad, en términos de eficacia y eficiencia, alcanzando un alto nivel de satisfacción de usuarios, para el logro de las acciones institucionales​


La División de Desarrollo Humano está integrada por tres departamentos: 


Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.