​Las actividades son:

​​​

• Administrar y actualizar páginas y subsitios del portal www.uaslp.mx como la página de inicio, Universidad, sitio del rector y el Departamento de Comunicación Social.
  • Asesorar y revisar las demás páginas y/o subsitios, de forma tal que cumplan con los lineamientos establecidos por la Comisión del Portal.
  • Administrar y actualizar la Agenda junto con los responsables del equipo operativo (Secretaría Administrativa, División de Informática y Dirección de Imagen y Promoción Institucional).
  • Elaborar el boletín electrónico semanal de los eventos más importantes de la institución y distribuirlo entre la comunidad universitaria.
  • Gestionar y distribuir las solicitudes de envío acerca de los eventos, avisos, comunicados a la comunidad universitaria, a través del sistema de distribución masiva (Cartero).
  • Construir, gestionar y administrar la comunidad online en las redes sociales de la institución, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los seguidores y cualquier usuario interesado en la UASLP, mediante la creación de contenido atractivo y de calidad.
  • Administrar, gestionar y diseñar la aplicación móvil de la UASLP en las plataformas iOS y Android.
  • Elaborar, diseñar y revisar las inserciones institucionales en los diferentes medios de comunicación.​