UASLP graduó a Profesionales en Administración en Enfermería

05/09/2019

​Campus

MARIANA ALEJANDRA MUÑOZ MONJARÁS

La Facultad de Enfermería y Nutrición llevó a cabo la ceremonia de graduación, de la décima generación de la Maestría en Administración de la Enfermería compuesta por once profesionales, que tuvo lugar en el Centro Cultural Caja Real.

Al evento asistieron, el secretario de investigación y posgrado doctor Ricardo Alberto Guirado López, quien acudió en representación del rector maestro Manuel Villar Rubio, la directora de la entidad doctora Claudia Elena González Acevedo y por representantes del Sector salud, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Instituto Mexicano del Seguro Social así como la coordinadora del posgrado maestra Sofía Cheverría Rivera.

Durante su discurso, el doctor Ricardo Guirado expresó que era un gusto acompañar a los egresados, y  felicitándolos, mencionó que además de ser un logro personal,  representa un esfuerzo para la institución y las familias, maestros y directivos universitarios, pues gracias al esfuerzo y dedicación impuesto, se puede lograr y dar cumplimiento al principal objetivo que tiene la institución que es formar y transformar estudiantes en profesionales del más alto nivel.

Por su parte, la directora de la facultad doctora Claudia Elena González Acevedo, al tiempo de felicitar a los integrantes de la décima generación, sostuvo que lo importante ahora es que busquen objetivos para lograr una vida trascendente que deje huella positiva entre sus semejantes a través de cultivar valores fundamentales, aspectos que permitirán reconocer que los logros propios son también logros colaborativos

Al término de la ceremonia se otorgaron reconocimientos a cada uno de los estudiantes graduados y se realizó un brindis de honor.