Estudiante acudirá al Mundial de Raquetbol en Costa Rica

20/08/2019

​Deportes

MARIANA ALEJANDRA MUÑOZ MONJARÁS

La raquetbolista Ana Laura Flores Saavedra estudiante de la Facultad de Derecho, obtuvo medalla de oro en la categoría juvenil en el selectivo nacional rumbo al Mundial 2019 de la especialidad, logrando el pase a esta justa que se llevará a cabo el mes de noviembre del 2019, en San José Costa Rica.

La estudiante compartió que el selectivo nacional, se celebró a finales del mes de julio en Monterrey, Nuevo León, donde participó en la categoría juvenil en donde se midió con 25 jugadoras.

También mencionó que éste año ha sido muy productivo para su carrera deportiva, con partidos muy pesados, pues se ha medido contra buenas raquetbolistas, sin embargo aún le espera un semestre agitado pues prácticamente cada mes estará en competición viajando a Costa Rica y Estados Unidos.

La joven expresa sentirse muy orgullosa de haber participado y ganado, ya que con ese selectivo cierra su etapa juvenil, ya que comenzará a competir con raquetbolistas de mayor edad.

Añadió que aparte de estar estudiando y en sus entrenamientos, ahora es parte de la empresa Ktrina, que le ha permitido incursionar en el modelaje, y próximamente estará concursando en el certamen Miss Teen Universe, el cual se realizará el 22 de agosto del presente año, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.

El interés de la joven por participar en el certamen es porque el evento “busca una persona íntegra, que no solo tenga belleza, sino que tenga metas, que luche por sus sueños, que sea humilde, disciplinada y perseverante”, así lo expresó la deportista.

Para la estudiante, la clave del éxito se basa en ponerse metas diarias, y aseguró que trabaja arduamente en realizar todas sus actividades como las tiene programadas, ya que comienza a las 6 de la mañana con dos horas de entrenamiento, posteriormente acude a clase en la Facultad, por la tarde acude a su casa a realizar sus tareas, luego sale a sus clases de modelaje en donde se prepara para las pasarelas y concursos y a las 10 de la noche termina su día con la segunda parte de su entrenamiento físico.

Finalmente motiva a todos los estudiantes universitarios a comprometerse, a sacarle el máximo provecho a su tiempo, poner empeño y dedicación en lo que hacen para ser los mejores en todo.