Arte y Cultura ofrece gama de talleres para todo público

14/08/2018

​CULTURA

LUZ MARIA ESQUIVEL MARTÍNEZ

Cursos para todos los gustos y todas las edades ofrece el Departamento de Arte y Cultura de la UASLP que ha ampliado sus inscripciones hasta este 18 de agosto del 2018, dio a conocer la directora del departamento Lucía Delgado Oviedo.

Los talleres son: hip hop, historia universal, historia del arte, oratoria, declamación, pintura, danza regional, bailes españoles, danza contemporánea, taller de la palabra y literatura infantil, guitarra y mandolina para principiantes, guitarra clásica, saxofón, solfeo, yoga e historia y filosofía, así como algunos otros cursos más.

En este 2018 se ha implementado la modalidad para que los alumnos que se inscriban a cualquier taller de instrumento musical podrá acudir a clases de solfeo sin costo alguno.

Además, en este semestre agosto-diciembre 2018, todos los padres de familia que inscriban a sus hijos en talleres como: Danza regional, Bailes españoles y flamenco, Danza contemporánea grupo 1, Taller de la palabra y literatura infantil, Guitarra y mandolina para principiantes y Guitarra clásica, podrán tomar las clases de estos talleres sin costo, para que acompañen a sus hijos y con ello también propiciar la convivencia familiar, el programa lleva por nombre Padres y niños, y sólo se pagará una colegiatura.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 826 13 00 extensiones 1269 y 1270 y el número director 8 12 78 14. O puede acercarse a las instalaciones de arte y cultura a en Arista 475 en la Zona Centro de San Luis Potosí.