Arrancó el Marketic’s Break en Campus Matehuala de la UASLP

CAMPUS

Con la asistencia de más de 300 jóvenes participantes, este día autoridades universitarias y municipales, encabezadas por el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), maestro Manuel Villar Rubio; el alcalde de Cedral licenciado Juan Carlos Pérez; y el representante de la alcandía de Matehuala, licenciado Franco Luján, inauguraron las actividades del VIII Marketic’s Break nacional y V internacional 2018 que desde hace ocho años organiza la Coordinación Académica Región Altiplano en la ciudad de Matehuala.

Marketic’s 2018 Break Skills contempla un programa de 60 ponencias y cuatro talleres, además de actividades sociales, culturales y deportivas, a cargo de personalidades como Alfredo Benítez, Louis Mbala, Xanic Zondowicz, Enrique Téllez, Verónica Primagua, Eduardo de Alba, Ana Iglesias, Miguel Galarraga, Carlos Domínguez, entre otros invitados.

En su discurso de apertura, el Rector Villar Rubio destacó la nutrida participación de alumnos de Matehuala y de otros estados del país, quienes asisten para intercambiar conocimientos y experiencias con los más de 60 ponentes.

Agregó que: “los temas del manejo de las nuevas tecnologías, las redes sociales, la publicidad y la mercadotecnia que se expondrán a lo largo de los días de este foro serán de gran beneficio para la comunidad de este campus, un evento ya tradicional en Matehuala”.

Por su parte el coordinador del Campus, maestro Julián Espinosa Sánchez, dio la bienvenida a los participantes y las autoridades municipales. Al mismo tiempo, destacó el esfuerzo y dedicación de maestros y alumnos por organizar este evento que da una gran relevancia a la UASLP en Matehuala y a la propia región.

Acompañó al Rector por parte de la Universidad, el secretario general doctor Anuar Abraham Kasis Ariceaga; el licenciado Francisco Asís Lozano López, jefe de la División de Servicios Estudiantiles; y el maestro Roberto de Jesús Gutiérrez director de la Escuela Preparatoria de Matehuala.