Diputados federales donaron acervo bibliográfico a la UASLP

​GESTIÓN

Diputados Federales por San Luis Potosí, encabezados por el licenciado Cándido Ochoa Rojas y la licenciada Fabiola Guerrero Aguilar, donaron a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), más de 4 600 libros de temáticas varias que edita el Consejo Editorial del Congreso de la Unión.

La donación fue entregada de forma simbólica al rector de la Universidad, maestro Manuel Villar Rubio, quien estuvo acompañado del secretario general, doctor Anuar Abraham Kasis Ariceaga, y del secretario de finanzas, contador Isaías Ricardo Martínez Guerra, en las oficinas del Edifico Central.

Al respecto, el diputado Ochoa Rojas expresó: "es dar a la institución, un poco de lo mucho que hemos recibido de la casa de estudios potosina, a lo largo de nuestra formación en sus aulas".

Por su parte, el Rector agradeció el acervo otorgado y dijo que esta colección bibliográfica donada será de gran beneficio tanto para alumnos, como maestros. Además, comentó que estas obras se distribuirán entre todos los Centros de Información y Bibliotecas que se encuentran en los ocho campus de la UASLP en el estado y en la ciudad capital.

A su vez, la diputada Fabiola Guerrero señaló que apoyar a la UASLP siempre es un gusto y una satisfacción. Detalló que: "La sociedad y el gobierno saben que cuando el recurso está en la Universidad, está en buenas manos".

Comentó que con la entrega de estos libros también se promueve y estimula entre la comunidad universitaria el gusto por la lectura.