UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
Cargando...
UASLP

Alumnos de Derecho recibieron clase de Activación Física

 

​DEPORTE


REDACCIÓN


El experimentado karateca, Manuel Candia, tuvo a su cargo una clase de activación física enfocada a la defensa personal, la cual fue dirigida a los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

 

La clase, se realiza dentro de las actividades de la División de Servicios Estudiantiles donde se ha creado un programa muy interesante con diversas actividades físicas.

 

Desde temprana hora, uno a uno se unieron los alumnos que iniciaron con un calentamiento y estiramiento de músculo, para luego pasar a lo que fue el punto medular que es la manera de defenderse de posibles ataques en la vía pública.

 

Manuel Candia, uno de los mejores exponentes del Karate Do que ha dado San Luis Potosí, hizo una exposición amena y divertida para los futuros legistas.

 

Los alumnos que en un principio se mostraron un poco tímidos al intervenir en esta actividad, terminaron por divertirse a la vez que aprendieron las técnicas de una defensa ante posibles ataques de otras personas.

 

Cabe hacer mención que Manuel es el responsable de la disciplina de karate do, en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, actividad que ha desempeñado de manera eficaz y que gracias a su calidad, ha logrado que la mayor parte del equipo de la UASLP en la disciplina de Karate, pueda ingresar a los juegos Regionales lo cual representa un logro importante.


 

 

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.