Facultad de Ciencias de la Información abrirá inscripciones a posgrado

​CAMPUS

KARLA LIZETH DE LA ROSA NAVARRO

La Maestría de Ciencias de la Información Documental tiene como objetivo formar recursos humanos de calidad, altamente calificados para la investigación, el ejercicio práctico y la docencia, por lo que el programa comprende dos años de estudio. Ahora, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí abrirá el proceso de inscripción apartir del 26 de febrero, finalizando el 8 de junio del 2018.

Este programa escolarizado mantiene un énfasis en la investigación aplicada donde, a través de las propuestas de proyectos innovadores, se buscará la solución  de  problemas  relacionados  con  la  organización, recuperación, difusión, preservación y comunicación de la información documental, en diferentes formatos, instituciones y contextos.

El plan de estudios permite a los estudiantes adquirir una serie de competencias para desempeñarse en el ámbito profesional y docente, por lo que el programa de posgrado se encuentra inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología; esto les permite a los interesados concursar por una beca de dicha organización.

Los interesados pueden pedir informes sobre este posgrado a la Coordinación de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Información, que otorga el siguiente correo electrónico: posgrado@fci.uaslp.mx ; o puede comunicarse al teléfono 832 10 00, extensión 9041 y 9052.