Dio inicio el proceso de preinscripción en la EPM

​CAMPUS

KARLA LIZETH DE LA ROSA NAVARRO

La oferta de la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí  es dar un bachillerato general en tan sólo dos años acorde al nuevo modelo educativo nacional.

Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, director de la entidad académica, dio a conocer que el periodo de preinscripción ya comenzó, por lo que informó que los interesados ya pueden acudir a las ventanillas de la institución para solicitar su ficha de preinscripción, ya que la fecha límite para preinscribirse en este plantel es hasta el 31 de mayo.

El director comento que los días 6, 7, 8, 9 y 15 de febrero se realizará el evento: a puertas abiertas: "Un día en la Universidad 2018", actividad que tiene como objetivo  promover, entre las secundarias de la Zona Altiplano, la currícula e infraestructura de la EPM, como mejor opción en educación media superior.

Afirmó que alrededor de 2000 alumnos de 18 escuelas secundarias de la región estarán visitando las instalaciones de la Preparatoria. Para ello, están programados recorridos por espacios académicos, deportivos y culturales del plantel, donde los alumnos de secundaria serán guiados por alumnos preparatorianos de primero y segundo grado.

Finalmente, indicó que los requisitos para preinscripción son: constancia de ser alumno de tercer año de secundaria, copia del acta de nacimiento, copia del comprobante de domicilio, CURP y cubrir el pago de derechos para exámenes de admisión.