Nuevo programa radiofónico a través del 88.5 de FM

​CULTURA

KARLA LIZETH DE LA ROSA NAVARRO

EVELYN LIZBETH BANDA JIMENEZ

La frecuencia de radio 88.5 de FM, el otro perfil de la radio, saca al aire un programa dirigido a los estudiantes de la Universidad. Esto como parte de la reestrucuturación y los nuevos contenidos que ofrecen los medios de comunicación con que cuenta la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Este nuevo programa buscará promover un contenido de valores y también se darán a conocer las actividades que realiza la División de Servicios Estudiantiles junto a los alumnos.

La maestra María Lourdes Rodríguez Leyva, coordinadora del programa Univalores de la División de Servicios Estudiantiles, comentó que el pasado 14 de septiembre se estreno el programa radiofónico denominado: Ya estas, universitarios con valor; el cual se realizará todos los jueves de 10:30 a 11:00 horas.

Dijo que la intención de este programa es dar a conocer las diferentes actividades de la División de Servicios Estudiantiles, la cuales están encaminadas a promover acciones positivas dentro de los jóvenes, así como todos los eventos relevantes de la UASLP, como por ejemplo el Radio maratón Universitario.

También, comentó que en esta área de la universidad también se realizaran conferencias presenciales en cada facultad y campus, abordando temas enfocados a valores y de desarrollo humano.

El programa se podrá escuchar a través de la estación 88.5 FM, a través de www.uaslp.mx, que es la página de la universidad, o en la app de la UASLP, la cual se descarga de  manera gratuita. Además, los trabajadores universitarios invitaron a suscribirse al canal de YouTube, Servicios Estudiantiles UASLP, donde cada semana estarán subiendo una mini conferencia, sobre temas de interés para los alumnos.