UASLP dio a conocer a los ganadores de premio universitario

​ROSTROS

KARLA LIZETH DE LA ROSA NAVARRO

EVELYN LIZBETH BANDA JIMENEZ

La Universidad Autonoma de San Luis Potosí (UASLP) dio a conocer a los ganadores del Premio Universitario a la Investigación Socio Humanística, Científica y Tecnológica 2017, a través de la secretaría de investigación y posgrados.

La entrega de estos reconocimientos anuales que otorga la universidad, tiene como objetivo distinguir a los académicos por las aportaciones a la educación superior en México; también por la generación y aplicación del conocimiento, a la formación y fortalecimiento de grupos de investigación y recursos humanos; además de la promoción y desarrollo de la ciencia y la tecnología.

El premio consiste  en una medalla, un reconocimiento en papel y un incentivo económico que la institución entrega a cada uno de los galardonados.

Los ganadores del premio de este año fueron:

• En la categoría investigador consolidado, modalidad científica: doctor Ricardo Alberto Guirado López del Instituto de Física.
  • En la categoría investigador joven, modalidad científica: doctor Roberto C. Salgado Delgado de la Facultad de Ciencias
  • En la categoría investigador consolidado, modalidad tecnológica: doctor Víctor Cárdenas Galindo de la Facultad de Ingeniería
  • En la categoría investigador joven, modalidad tecnológica: doctor Martín Oswaldo Méndez García de la Facultad de Ciencias.
  • En la categoría investigador joven, modalidad socio-humanística: doctor Joss Erik Sánchez Pérez de la Facultad de Economía.

La UASLP realizara el evento para la  entrega de estos premios el próximo martes 10 de octubre del presente año, a las 7:00 de la tarde en el Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200). La ceremonia será presentada por el rector de la institución, Manuel Villar Rubio.