Posgrado en Innovación Comunicativa de la FCC arrancan actividades

​CAMPUS

KARA LIZETH DE LA ROSA NAVARRO

EVELYN LIZBETH BANDA JIMENEZ

Este 4 de septiembre del presente año, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación iniciarón las actividades académicas de la segunda generación de la maestría en Innovacion Comunicativa para las Organizaciones.

A estos futuros maestros, les dieron la bienvenida el doctor Jorge Héctor Ávila Hernández, director de la Facultad; el doctor Alfredo Barrales Martínez, Coordinador del programa; el doctor Santiago Roger Acuña, profesor investigador de tiempo completo de la entidad; y el licenciado Héctor González Leyva, administrador del posgrado.

Esta maestría es un programa de reciente creación, el cual cuenta con el reconocimiento del Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) otorgado por Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). Su principal objetivo es consolidar los recursos humanos especializados en investigación de la comunicación en entornos organizacionales de cualquier índole, a través de estrategias que respondan a necesidades sociales.

Al finalizar la bienvenida, las autoridades del posgrado aconsejaron a los futuros maestros a propiciar la generación del conocimiento a través de un trabajo de tesis basado en la investigación científica y que esté orientado a la búsqueda del beneficio social.

Esta es la segunda generación que recibe la facultad a través de su programa de posgrados. La convocatoria de ingreso para los proximos cursos es anual y se publicará en la página web y redes sociales oficiales, al concluir el ciclo escolar agosto 2017- junio 2018.