Como es ya tradición, la UASLP organizará el Unibazar Navideño

​GESTIÓN

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) organizará el Unibazar Navideño 2017, una actividad de fin de año que tiene como fin facilitar la adquisición de diversos productos a la comunidad universitaria, así como apoyar con los recursos obtenidos al Centro Educativo El País de las Maravillas, y otorgar becas económicas a estudiantes del interior del estado y madres solteras alumnas universitarias.

El Unibazar Navideño estará instalado en el Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200) del 20 al 26 noviembre, en un horario de 11:30 de la mañana a 20:30 de la noche.

Esta actividad da inicio a la temporada navideña en la universidad, además de ser una de las de mayor tradición y arraigo; un evento que logra representar los valores que caracterizan a la institución: la solidaridad, vocación de servicio y ayuda al prójimo.

La edición del Bazar Navideño Universitario 2017 motiva a seguir sumando esfuerzos para fortalecer esta actividad que inició en 1988, cuando el Comité de Damas Universitarias fue invitado a participar en el bazar navideño organizado por el DIF, que más tarde se consolida entre la comunidad, para convertirse en el Unibazar. Hoy en día, cuenta con más de 85 expositores, instalado en el CC200, con amplio servicio de estacionamiento, facilidad de acceso, y excelente iluminación.

El diseño y ambientación del Unibazar Navideño 2017, estará a cargo de las Damas Voluntarias y los alumnos de la Facultad del Hábitat de la UASLP, quienes se encargan del diseño de la decoración de este evento.

Los recursos que se obtengan de esta actividad serán utilizados como apoyo a estudiantes de los diferentes campus y facultades de la universidad y para apoyar a madres solteras universitarias, que consta de una beca económica que se entrega de forma mensual durante 10 meses, así como al fortalecimiento del Centro Educativo el País de las Maravillas.