UASLP presente en el Día BMW

​ENLACE

KARLA LIZETH DE LA ROSA NAVARRO

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Villar Rubio, acudió a la cita convocada por la empresa automotriz alemana BMW como miembro de las universidades invitadas a las las instalaciones del Centro de Convenciones de la capital por su Día BMW.

La empresa alemana realizó este evento dirigido a estudiantes y profesionistas interesados en alguna oportunidad laboral. Se trata de uno de los empleadores más atractivos y una de las marcas más valiosas del mundo. El rector fue testigo del segundo evento de reclutamiento, donde se ofertaron 600 vacantes, de alrededor de 800 contrataciones.

Hermann Bohrer, presidente y CEO de la planta San Luis Potosí de BMW, comentó a los presentes que buscan personas para que formen parte de esta planta líder en la entidad potosina, ya que en las áreas de construcción, finanzas, compras, recursos humanos, carrocería, pintura, ensamble, calidad, tecnologías de la información y logística se requiere de visión y talento para que de esta forma la planta continúe creciendo.

Manuel Lozano Nieto, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) invitó a los asistentes a aprovechar las opciones ofrecidas por la compañía ya que esta enfocada a la parte administrativa, técnica y operaria y que se cubrirán por el resto del año 2017 y 2018.

En el Día BMW se presentaron videos y conferencias para que la comunidad potosina conociera la inversión millonaria tan importante que posiciona a la planta como la más moderna en San Luis Potosí. Finalmente, el rector Villar Rubio en compañía de otras personalidades, realizó un recorrido por el pabellón invitados por el presidente de la empresa alemana.