Librería Universitaria te invita a su presentación con Cuentacuentos

​CULTURA

KARLA LIZETH DE LA ROSA NAVARRO

Las fechas decembrinas nos llenan de felicidad y el calor de hogar nos empieza a invadir ya que recordamos cuando escribíamos nuestra carta pidiendo un regalo. Por este motivo, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), a través de la Librería Universitaria, invita al público en general a escuchar a el cuentacuentos Hernán Samir con su espectáculo: "Santa y el Expreso Polar".

La dirección de Fomento Editorial de la UASLP tiene a su cargo los trabajos y el crecimiento de la Librería Universitaria y tiene el objetivo de crear nuevos espacios de divulgación a la lectura. En esta ocasión, la actividad del cuentacuentos se realiza con el fin de acercarse al público más pequeño para que puedan empezar a conocer la literatura.

"Santa y el Expreso Polar" será una historia que exhibirá los talentos del entusiasta Hernán Samir, que deleitará trayendo diversión a chicos y grandes entre montones de libros.

Para el artista de la lectura, Hernán Samir, los cuentos son una gran manera de introducir nuevas palabras e ideas en el lenguaje de un niño, ya que estimulan la imaginación, ayudan a fortalecer lazos y aprenden valores preparándolos para las dificultades.

Tenemos una cita este 1 de diciembre en punto de las 17:30 horas en la calle de Álvaro Obregón #450 en las instalaciones de la Librería Universitaria, en la zona centro de la Capital Potosina.