La UASLP presente como cada año en la FIL

​CULTURA

KARLA LIZETH DE LA ROSA NAVARRO

Se corto el liston para inaugurar, como cada año, la Feria Internacional del Libro (FIL) 2017, organizada por la Universidad de Guadalajara. En este evento, nuevamente está presente la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y su producción editorial.

Autoridades universitarias, encabezadas por Manuel Villar Rubio, rector de la UASLP; el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers; y la directora de Fomento Editorial de la UASLP, Guadalupe Patricia Ramos, cortaron el listón de apertura a este espacio de la máxima casa de estudios potosina donde presenta más de 200 títulos en diversas áreas del conocimiento, además de la selección de productos de imagen e identidad de la institución.

El subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública, Javier Treviño, visitó el stand de la Universidad y recibió el libro Patrimonio y Memoria del Rector Villar Rubio.

En el stand de la Universidad para la FIL se encuentran libros sobre ciencia, historia, literatura, humanidades, fotografía, biografías, filosofía, patrimonio, diseño, arquitectura, poesía, cuento, novela, medicina, derecho, Ingeniería, entre otros.

Del 25 de noviembre al 3 de diciembre podran encontrar en el stand la colección bibliográfica de la UASLP, editada e impresa en los Talleres Gráficos Universitarios y en las librerías de la ciudad capital y sus sucursales en los campus del interior del estado. El diseño contemporáneo y montaje del stand de la UASLP estuvo a cargo de la dirección de Imagen y Promoción Institucional y la Librería Universitaria Potosina.