UASLP y Coara presentan el simposio MarkeTic's Break 2017

​CAMPUS

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) presenta, a través de la Coordinación Académica Región Altiplano (Coara), el simposio MarkeTic's Break 2017, Lluvia de ideas en el desierto, en su edición VII como simposio nacional y IV como simposio internacional de mercadotecnia.

En entrevista, Juan Manuel Espinosa, coordinador de la licenciatura en Mercadotecnia y del evento, acompañado por los alumnos: Melissa Villanueva Martínez, Karen Rangel y Fabricio Siade, comentaron que este es un simposio que abarca áreas afines a la mercadotecnia y estará dirigido a estudiantes,  empresarios o microempresarios y gente emprendedora que puede adquirir conocimientos de mercadotecnia.

Señalaron que es un simposio de alta calidad, entre las actividades se encuentran foros académicos, donde se recibirán más de 90 ponencias de investigadores, profesores y alumnos, también habrá talleres impartidos por algunos profesionistas en el área de mercadotecnia, excelentes expositores, algunos directores de importantes empresas en comunicación o mercadotecnia,  donde es fundamental la participación de los empresarios.

Los alumnos del Coara compartieron el estar detrás de la organización de este evento, calificado como uno de los tres mejores del país, cada evento que se realiza siempre hay un arduo trabajo por parte de organizares y alumnos, es una experiencia que no esperas ni imaginas a lo largo de tu trayectoria por la carrera.

"La mercadotecnia hay que vivirla, sentirla, está en todos lados, si no la sientes de nada sirve, que mejor oportunidad de hacerlo a través de este simposio" agregó la alumna Karen Rangel.

Comentaron que el evento se realizara del 30 de marzo al 1 de abril del 2017, los dos primeros días la sede son las instalaciones del COARA en el auditorio general y el primero de abril terminara con un tour por Real de Catorce, con el objetivo de dar a conocer el altiplano como impulso al turismo. Como participación se esperan alrededor de 300 personas.

Para mayor información, está la página www.simposiomkt.uaslp.mx, a través de la cual se pueden registrar, también pueden comunicarse al número (01) 488 125 01 50, extensión 4325. El evento está abierto al todo público, teniendo un costo de 900 pesos para estudiantes del COARA y general de 1000 pesos.