La universidad invita a su concierto: Piezas Orquestales de Ópera

​CULTURA

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), a través de la División de Difusión Cultural, invita al magno concierto de la Orquesta Sinfónica Universitaria, que se complacen en presentar en concierto Piezas Orquestales de Ópera.

El recital será este viernes 23 de junio a las 20:00 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario y estará bajo la Dirección del Mtro. Alfredo Ibarra, presentando esta propuesta conformada por diversas piezas clásicas.

En esta ocasión, la Orquesta Sinfónica Universitaria contará con la participación especial del tenor Guillermo Villanueva quien interpretará algunas de los temas seleccionados para esta ocasión.

En esta temporada de actividades la Orquesta Sinfónica Universitaria se ha presentado con gran éxito con propuestas como Sinfonía Reggae, Dulce Cantica, el concierto para niños Una Historia de Juguete con música de Disney, además de la presentación de su primer material discográfico.

La entrada será Libre y para mayores informes, la gente puede consultar la página de Facebook: Cultura UASLP, o el twitter: @UASLPCultura o llamar a los teléfonos: (444) 826 23 00, extensión 1269 y 1233 .