Ofrecerán concierto de aniversario: The Beatles Sinfónico en el CC200

​CULTURA

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la División de Difusión Cultural y como parte de las actividades del VII Aniversario del Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200), realizará el concierto: The Beatles Sinfónico este próximo viernes 14 de julio a las 20:00 horas al que invita a la comunidad universitaria en general.

Bajo la dirección del maestro Alfredo Ibarra, la Orquesta Sinfónica Universitaria (OSU) presenta este fascinante viaje psicodélico musical conformado por los temas más representativos de la banda de Liverpool.

The Beatles, la gran banda que introdujo el rock al corazón de la cultura popular, dueños de un legado musical convertido en clásico universal, serán recordados a través de este concierto con temas clásicos como: Yellow Submarine,  Let it Be y All you need is love, entre muchas más.

En esta ocasión la OSU estará acompañada por Quinteto Britania, agrupación con 30 años de trayectoria artística que se ha presentado en los mejores escenarios de México y el mundo, nominados en dos ocasiones a los premios Lunas del Auditorio Nacional, como Mejor Espectáculo Clásico.  Bajo la batuta del maerstro Ibarra, la orquesta junto con Quinteto Britania promete un concierto inolvidable en nuestra ciudad.

La UASLP invita a toda la comunidad potosina a celebrar un año más de su Centro Cultural Universitario Bicentenario que hoy en día, se consolida como un espacio importante en el impulso en la cultura, la industria, las ciencias y las artes en San Luis Potosí. Con un total de 1,333 eventos, el CC200 ha coleccionado innumerables historias que continuarán construyéndose.

Boletos disponibles en puntos de venta: Unimanía, Unitienda, Librería Universitaria y taquilla del Bicentenario. El costo es de: General 200 pesos, y para la Comunidad Universitaria, en 150 pesos.