La Facultad de Ciencias acreditará sus carreras este 2017

​CAM​​PUS

El doctor Daniel Ulises Campos Delgado, director de la Facultad de Ciencias, manifestó que para su cargo representa una gran responsabilidad sacar adelante los proyectos del plantel, sobre todo por el compromiso con la institución. El catedrático dijo que: "lo que está en vista, es sacar adelante la  acreditación de las carreras, pasamos la acreditación de Ingeniería Electrónica y tenemos evaluaciones de diversos programas educativos para el próximo año, entregamos tres evaluaciones y tenemos cinco más, tenemos un arduo trabajo en esa parte".

Mencionó que el movimiento de la Facultad de Ciencias al campus Pedregal tardará un poco, debido a que la parte de construcción se detuvo, "esperamos en el 2017 o principios del 2018 empezar a mudar los laboratorios que es la parte crítica, por el momento tenemos salones, pero la parte experimental se realiza en zona universitaria poniente".

Dijo que en las instalaciones de zona universitaria se tiene contemplada una reestructuración por parte de la rectoría conforme a las demás dependencias que están alrededor, como las Facultades de Ciencias Químicas, Ingeniería, Hábitat, para ver cuál será el mejor uso que se les pueda dar, "tendrá que haber algún tipo de análisis al respecto".

Finalmente, reiteró que las acreditaciones son la bandera de su trabajo, así como las actualizaciones y empezar a trabajar en las adecuaciones de los programas educativos conforme llegue la retroalimentación de los acreditadores.