Estudiantes invitan a participar en The Magic Color Run

​DEPORTE

Estudiantes universitarios tendrán descuentos adicionales en la carrera The Magic Color Run Night 5k, ¡Baila, salta, corre, muévete y sobre todo brilla! que tiene como objetivo apoyar al equipo Búhos de futbol de ciegos, algunos de los cuales son integrantes de la Selección Nacional de futbol de la especialidad.

El evento está programado a realizarse este 14 de octubre en el parque Tangamanga I, a las 20:30 horas en las distancias de 5 kilómetros y 2 kilómetros de caminata.

Pablo Jesús Millán Matus, capitán del equipo, y estudiante de la Carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, destacó que todos los estudiantes de la institución están invitados a formar parte de esta fiesta deportiva y se espera que apoyen la actividad.

El equipo Búhos de futbol de ciegos, está formado por estudiantes de la UASLP sin embargo 7 alumnos universitarios integran la selección estatal y a su vez conforman la base de la selección nacional de futbol para ciegos y débiles visuales.

Salvador Ambriz, parte del comité organizador de la carrera, invitó a la comunidad universitaria a que se sume a esta actividad que se organiza por primera vez en San Luis Potosí. Destacó que está asegurada toda la participación de los cuerpos de auxilio al interior del Parque Tangamanga 1 para la realización de la carrera, para que se convierta el evento en un éxito.

Aseguró que los estudiantes de la UASLP podrán gozar de un precio especial de inscripción a principios del mes de octubre que implica un costo de $230 pesos por persona, con tan solo presentar su credencial de la UASLP.

The Magic Color Run Night 5k abre su convocatoria en categoría libre para niños, jóvenes y adultos en ambas ramas con un costo especial en este mes de agosto de 200 pesos por inscripción; 250 pesos en el mes de septiembre y 280 pesos en el mes de octubre y cuando los participantes lleguen a la meta, estará ambientada con música electrónica en vivo.

Para participar en la carrera, en el siguiente link se pueden inscribir el: http://the-magic-color-run-night-5k.boletia.com, al igual que pueden acudir a cualquier tienda Innovasport y módulos móviles; las entregas de los paquetes para la carrera, se realizarán los días 13 y 14 de octubre de 1 a 6 pm en el Parque Tangamanga I.