UASLP reanuda actividades administrativas del semestre agosto-diciembre 2017

​CAMPUS

Este lunes 7 de agosto del 2017, los trabajadores administrativos, funcionarios y personal docente de tiempo completo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) reanudaron actividades después de tomar el periodo vacacional de verano y se encuentran listos para iniciar el semestre agosto-diciembre 2017.

Luego de un periodo vacacional de dos semanas, los campus establecidos en ocho municipios del estado, las 15 facultades de la capital, los siete Institutos y en los nueve centros de investigación reanudan labores administrativas y de investigación. Cabe recordar que los estudiantes iniciarán formalmente el semestre escolar agosto-diciembre 2017 a partir del lunes 14 de agosto.

Durante la temporada de descanso, trabajadores de la UASLP realizaron guardias en las entidades, coordinaciones y unidades académicas, en los 16 institutos y centros de investigación, así como en todas las entidades administrativas y de servicios.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí cuenta con una gran infraestructura construida, mejorada y reacondicionada para que el cuerpo estudiantil, docente y administrativo estudie, imparta clases y facilite su trabajo en cada una de sus áreas, a fin de mejorar su desempeño en lugares cómodos, funcionales y acordes a su labor en la institución.

La intención es que todos los integrantes de la comunidad universitaria realicen sus tareas, en aras de cumplir cabalmente las tres funciones sustantivas de toda universidad pública; la docencia, la investigación y la extensión y difusión del conocimiento y la cultura".

La intención es que los universitarios que laboran en la institución, realicen sus actividades de forma transparente, adecuada, pronta, eficiente, comprometida y con gran empeño.

Las actividades más importantes de la UASLP durante el mes de agosto y septiembre son: la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso en los campus foráneos, la entrega de reconocimiento a los mejores promedios de la institución, así como los festejos del mes de septiembre el mes de la universidad, en donde habrá la realización del ya tradicional radio maratón Universitario, así como diversas actividades a beneficio de una acción dentro de la institución.