Fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la Librería Universitaria

​CULTURA

KARINA GUADALUPE MÉNDEZ GALLEGOS

Al finalizar la sesión del Consejo Directivo Universitario (CDU) del pasado 26 de abril, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Villar Rubio, en conjunto con el secretario general doctor Anuar Abraham Kasis, la directora de la librería Guadalupe Patricia Ramos Fandiño y la directora de imagen institucional Yanina Herrera, inauguraron las instalaciones de la Librería Universitaria, que se encuentra ubicada en Álvaro Obregón número 450, en la zona centro de la capital potosina.

Las instalaciones de la Librería Universitaria fueron rediseñadas, mientras que los libros fueron reubicados para una mejor localización de títulos por parte de los consumidores, señaló la doctora Ramos Fardiño.

Las paredes de la Librería ahora lucen las palabras, frases y letras características de la tipografía institucional. También se cuenta con un área de niños, que fue adecuada para que se les permita un mejor acceso a la lectura a los más pequeños.