Orquesta Sinfónica Universitaria y Orquesta Julián Carrillo presentaran concierto

​CULTURA

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí presentará el concierto: Una historia de Juguete; con un ensamble orquestal dirigido por Julio de Santiago y la soprano Liliana del Conde. La puesta se realizará el próximo 30 de abril en punto de las 12:00 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, para celebrar el Día del Niño.

Se trata de un espectáculo para toda la familia que además contará con la participación de Vocalise Universitario y Voces Baumhaus, con los clásicos musicales de Disney.

El concierto, versará sobre la historia de un grupo de juguetes sencillos que habitan en una juguetería, la cual se encuentra en peligro de cerrar para siempre, si esto sucede el destino de los juguetes sería la basura.

Sin embargo dentro de la trama de la historia, el dueño de la Juguetería tiene un plan: traer novedades para que los niños vuelvan a asistir a la juguetería. Pero, ¿Qué ocurrirá cuando se encuentren los juguetes nuevos y modernos con los juguetes sencillos y clásicos? ¿Funcionará el plan del juguetero?

La venta de boletos para conocer el desenlace de esta historia inició el lunes 24 de abril en Unimanía, Unitienda, Librería Universitaria y en taquilla del teatro. Los costos son: al público en general, 150 pesos, y a la comunidad universitaria, 100 pesos.