UASLP
"Siempre autónoma. Por mi patria educaré." 
Bienvenido(a)
Cargando...
UASLP

La UASLP regresa de las vacaciones de Semana Santa

 

​CAMPUS

 

KARINA GUADALUPE MÉNDEZ GALLEGOS

 

Este lunes 24 de abril, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) reanudó nuevamente actividades después de tomar el periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa .

 

El jefe de la División de Desarrollo Humano de la institución, maestro José Alfredo Alonso Medellín, dio a conocer que los campus establecidos en ocho municipios del estado, además de  aproximadamente 30000 estudiantes y 3290 profesores volvieron a su actividades del semestre enero-julio 2017 en las 15 facultades de la capital, sus siete Institutos y en los nueve centro de investigación.

 

Durante los 14 días de descanso, trabajadores de la UASLP realizaron guardias en las entidades, coordinaciones y unidades académicas, en los 16 institutos y centros de investigación, así como en todas las entidades administrativas y de servicios.

 

El maestro Alonso Medellín destacó que la universidad cuenta con una gran infraestructura construida, mejorada y reacondicionada para que el cuerpo estudiantil, docente y administrativo estudie, imparta clases y facilite su trabajo en cada una de sus áreas, a fin de mejorar su desempeño en lugar cómodo, funcional y acorde a su labor en la institución. El funcionario comentó que: "queremos que todos los integrantes de la comunidad universitaria realicen sus tareas, en aras de cumplir cabalmente las tres funciones sustantivas de toda universidad pública; la docencia, la investigación y la extensión y difusión del conocimiento y la cultura".

 

Además, afirmó: "trabajamos para que los universitarios que laboran en la institución, realicen sus actividades de forma transparente, adecuada, pronta, eficiente, comprometida y con gran empeño, pues la Universidad los apoya para que su empleo sea el mejor, en un ambiente de aliento y motivación para su vida diaria".

Las actividades más importantes de la UASLP durante el mes de mayo son: la participación de cerca de 300 alumnos de la institución en la Universiada Nacional 2017, que se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo en Monterrey, Nuevo León; también está cerca de celebrarse el Seminario Internacional de Desarrollo de Nuevos Productos, durante los días 16 y 17 de mayo en las instalaciones de la Facultad del Hábitat de la UASLP y el Encuentro de Género y Diversidad Sexual del 18 al 19 de mayo en la unidad de Posgrado de la UASLP.


 

 

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Álvaro Obregón #64, Col. Centro, C.P. 78000
San Luis Potosí, S.L.P. México
Tel. +52 (444) 826 2300
© Todos los derechos reservados.