Formas de donar en el L Radio Maratón Universitario

​​​​​

​CULTURA

Hoy, en punto de las 9:00 de la mañana, se inaugurará la edición número 50 del Maratón Radiofónico Universitario, que corona los festejos del Mes de la Universidad, y se realizará a beneficio de la Orquesta Sinfónica Universitaria.

En este evento el público en general tiene cuatro formas de donar: el primero es a través del boteo que estudiantes y voluntarios realizarán en las principales plazas de San Luis Potosí, en cepos identificados y sellados. El segundo, asistiendo al concierto Música Celta que la División de Difusión Cultural organiza este miércoles 28 a las 8:00 de la noche; el donativo para el concierto es de 200 pesos para ocupar un espacio en luneta y de 150 pesos para primer piso, y puede adquirirse el boleto en la Unitienda, la Librería Universitaria y en las taquillas del Centro Cultural Bicentenario.

La tercera forma de apoyar es a través de vales de descuento a nómina, que se entregan a la comunidad universitaria los días de pago, en donde se autoriza un descuento a favor del Radiomaratón. La cuarta manera de cooperar es a través de depósitos en el Banco Nacional de México S.A, Sucursal No. 0870, cuenta número 33660, cuenta bancaria 08700033660 y la referencia 300916.

El Maratón Radiofónico Universitario número 50 espera recaudar cerca del millón de pesos, con la intención de generar un espacio para que la Orquesta Sinfónica Universitaria pueda ensayar y para que sigan practicando, posiblemente en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, además adquirir más instrumental.​