Facultad del Hábitat premió a alumnos destacados

​​​​​​​​​​​​​​​​​

​ESCENARIO

GUILLERMO RODRÍGUEZ LUCERO

Fueron entregadas 438 cartas de pasante a los alumnos de la generación 2011-2016 de las licenciaturas en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Edificación y Administración de Obras; así como a las maestrías en Ciencias del Hábitat generación 2014-2016. Durante el evento fueron premiados los alumnos más destacados de cada una de las carreras.

Al evento asistieron el rector de la universidad, arquitecto Manuel Villar Rubio, el director de la Facultad del Hábitat, maestro Daniel Jiménez Anguiano, el secretario general de la entidad académica, Fausto Alfonso Saucedo Díaz, y los coordinadores de las distintas carreras.

El Rector recordó a los alumnos lo importante que es para la institución la trascendencia que cada uno tenga en la sociedad. Es importante que después de todo su esfuerzo puedan ayudar a la sociedad a resolver muchos de sus problemas.

Quien también se dirigió a los asistentes fue la presidenta de la sociedad de alumnos, Catia Zavala Gómez, agradeció a los maestros que tuvieron la vocación de enseñar, recordó los gratos momentos que tuvo con su generación formada por excelentes personas y hablo sobre su experiencia en la Consejería de alumnos.

El consejero alumno Edmundo Moctezuma Ramírez dijo a sus compañeros que este día marca el fin de una etapa importante en sus vidas. Añadió que la experiencia dé estos años universitarios, les permitirá siempre buscar ser los mejores. "Gracias a todos los que han contribuido y apoyado para concluir esta meta. Este es el momento de todos y de cada uno de los que estuvieron con ustedes apoyando e impulsando".

Los alumnos galardonados fueron: Jesús Lara Martínez de la Licenciatura en Arquitectura, Selene Zaraith Ortega Sandoval de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Azucena del Carmen García Tobías de la Licenciatura en Diseño Industrial, Uriel Contreras Manilla de la Licenciatura en Edificación y Administración de Obras, Etna Teresa Martínez Monsiváis de la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje y de la Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles la egresada Adriana Díaz  de León Jerez. Además se premió de la Maestría en Administración de la Construcción y Gerencia de Proyectos a Guadalupe Abigail Rascón Hernández, de la Maestría en Gestión y Diseño del Producto Monserrat Salazar Urtaza, de la Maestría en Arquitectura se reconoció a Azaret Marfil Solís, de la Maestría en Diseño Gráfico a Paola Anahí Serna Durón y de la Maestría en Historia del Arte Mexicano Emilio Rubín de Celis Borjas.​